Toldos Tolosa se fundó en el año 2000 de mano de nuestro padre Imanol Sarasibar. Hoy en día sus hijos, Ekhi e Ibai, continuamos con el negocio. Somos una empresa familiar con unas grandes prestaciones pero seguimos manteniendo una pequeña estructura. Nos enorgullece mantener una estrecha relación con nuestros clientes y seguir ofreciendo cada día una mejor calidad en nuestros servicios.

Más de 300 metros cuadrados nos permiten fabricar y almacenar piezas y estructuras para todo tipo de instalaciones

Nuestras instalaciones en el complejo industrial de Apattarreka. Tolosa.

Nuestras instalaciones en el complejo industrial de Apattarreka. Tolosa.

Realizamos proyectos totalmente a tu medida.

Diseñamos y soldamos nuestras propias piezas a medida.

Nos desplazamos allí donde nos necesites.

Servicios:

reloj

Te respondemos en 24 h sin compromiso.

Si solicitas un presupuesto o buscas asesoramiento puedes contactar con nosotros y te respondemos en un plazo de 24 horas (días de labor) sin ningún tipo de compromiso.

furgoneta

Nos desplazamos allí donde nos necesites.

Realizamos instalaciones y mantenimiento de toldos y estructuras por todo el País Vasco y comunidades limítrofes. Atendemos improvistos y urgencias y nos desplazamos allí donde nos necesites.

amedida

Realizamos proyectos totalmente a tu medida.

Cada proyecto es distinto y somos conscientes de ello. Por eso siempre trabajamos codo con codo junto con nuestros clientes y nos adaptamos a las especificaciones de cada proyecto.

herreria

Soportes de herrería.

Diseñamos y soldamos nuestras propias piezas a medida. Mediante a este proceso casi artesanal aportamos soluciones mucho mas específicas a cada cliente, acortando procesos y reduciendo gastos.